En este artículo:
Luisa Fernanda W mostró su cuerpo sin tabúes tras tener a su segundo hijo: reveló detalles del parto
La influencer mostró cómo quedó su cuerpo después de tener a su segundo hijo por cesárea.
Por:La empresaria e influencer Luisa Fernanda W dio a luz e el pasado 27 de octubre y junto a su pareja el cantante Pipe Bueno celebraron la llegada de Domenic, quien agrandó la familia y ahora será el hermanito menor de Máximo.
Con pocas horas de haber pasado su trabajo de parto la influencer reapareció en redes y aseguró que se sentía dichosa por haber dado a luz a su segundo hijo, aprovechó para mostrar cómo le quedó el cuerpo y compartir que Domenic es un bebé muy tranquilo.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Es muy hermoso y tranquilo. No puedo creer que ya tengo dos hijos, estoy en shock”, dijo.
Puedes ver: ¡Domenic llega a la familia! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anuncian su nacimiento
A través de una publicación en su cuenta de Instagram mostró cómo está su cuerpo con tan solo dos días de haber recibido a su bebé por cesárea.
“Para mi unas de las cosas mas difíciles de tener un bebe es aceptar tanto los cambios físicos como emocionales, yo siempre busco la forma de cambiar mi semblante y me gusta arreglarme. Poco a poco voy mejorando mi cara de hinchada, este tipo de amor que me doy me hace sentir mucho mejor”, dijo.
Luisa Fernanda W se mostró en video, en el baño se grabó y dejó ver su abdomen sin ningún tabú al respecto, además compartió algunos tips para sentirse mejor a pesar de estar agotada por el proceso del parto.
Detalles del parto de Luisa Fernanda W
La pareja de Pipe Bueno contó que estaba en casa cuando sintió que rompió fuente, en ese momento se fue a la clínica para poder tener a su pequeño por cesárea, como ya sabía que sería su trabajo de parto.
"Domenic ya nació, yo estaba tranquila en la casa, de repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al doc y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea. Yo les dije que les iba a contar cuándo naciera...Ya, gracias a Dios todo salió muy bien", contó.
Lee también: Sara Uribe regresó a Colombia con una mano delante y otra atrás: no tenía dónde vivir tras separarse de Guarín
Así mismo, expresó que se siente muy feliz con la llegada de su segundo hijo; agregó que con un niño más grandecito el desgaste de energía llega a ser mayor.
"Por ejemplo Máximo yo quedo como un chupo porque es energía infinita y eso es estar uno como 24/7 ahí, obviamente con un recién nacido también pero es como un poco más tranquilo...", dijo.