En este artículo:
Luisa Fernanda W mostró la ropa que le compró a Pipe Bueno, pero la criticaron
Luisa Fernanda W mostró cómo vistió a Pipe Bueno, pero muchos se fijaron en un detalle en particular.
Por:Luisa Fernanda W es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar por la más reciente publicación que hizo en su Instagram, en donde tiene casi 20 millones de seguidores. Se trata de la ropa que le compró a Pipe Bueno, ya que aseguró que iba a empezar a cambiar su closet y para ello, tenía que buscar unas camisas básicas.
En medio del video que subió a sus redes sociales, iba mostrando de a poco las camisas, los pantalones y todo lo que le había comprado a su prometido. Sin embargo, algunos fans la criticaron porque ella habría enfatizado en la marca de ropa, que en este caso es 'Massimo dutti', la reconocida tienda española.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Luisa Fernanda W mostró las pintas para esta Navidad: más de uno se sorprendió
Luisa Fernanda W le compró ropa a Pipe Bueno y lo criticaron
Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de que mostrara todas las pintas para Navidad 2023. Muchos resaltaron su belleza, pero hubo también quienes la criticaron y aseguraron que su estilo había cambiado mucho.
"Ella es muy linda, pero se está vistiendo horroroso últimamente no sé por qué", "Eres un encanto de persona, que Dios te siga iluminando por muchos años", "Cada vez que sacaba algo, pero peor que el anterior! ?", "Porqué se quiere vestir así, no entiendo ?", "Lu en serio parece la propia princesa de Disney", "Y uno queriendo poder comprar algo para el 25", dijeron algunos.
Lee también: Luisa Fernanda W enterneció las redes con foto de bebé: ¿Se parece más a Máximo o a Domenic?
Todo esto sucedió, luego de que ella confesara su inconformismo con su cuerpo. Aseguró recientemente que había subido 4 kilos en tan solo un mes y que ya ni la ropa de su clóset le quedaba. Frente a esto, algunos fans le dijeron que se veía muy bien y que no se debe preocupar por como luce actualmente.