En este artículo:
Luisa Fernanda W mostró el cuerpazo que le quedó tras dos embarazos: Sus nalgotas se robaron el show
Luisa Fernanda W enamoró a todos con su cuerpazo, luego de haber tenido a dos niños. Más de uno quedó impactado.
Por:Luisa Fernanda W ha enamorado a todos los seguidores con su cuerpazo. A diario la influencer sube diferentes imágenes en donde muestra el proceso que ha hecho para tener esa silueta de ensueño. Tiempo después de haber empezado la relación con Pipe Bueno, quedó embarazada de su primer hijo. En el 2020 llegó al mundo Máximo.
Luego de unas semanas después, volvió a quedar embarazada de su segundo hijo, a quien llamaron Dómenic y nació en el 2022. Hay que destacar que, en una entrevista, Luisa reveló que ella quería tener dos criaturas y así fue. Está muy feliz con la familia que ha formado con el intérprete de 'Te hubieras ido antes'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVarios de los internautas se han impresionado por el cuerpazo que tiene. Porque a pesar de haber tenido a dos niños, sigue conservando la línea y se ve muy bien.
Además, más de uno dice que tiene tremendo 'duraznote' gracias a la genética y a cuidarse para estar más regia que nunca. También algunos, en tono de risa, dijeron que los embarazos han afectado a Pipe y no a Luisa.
Recientemente, la reconocida influencer paisa quiso mostrar por todos los cambios que ha pasado, luego de dar a luz. Allí mostró cronológicamente cada uno y las diferencias en su barriga, para poder ver así la diferencia de estos. Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar y decir que se ve hermosa en cualquier forma.
Le puede interesar:
"Hermosa, pero son ideales de belleza inalcanzables para muchas mamitas", "El efecto le hace es a Pipe", "Buena genética ?", "Ella embarazada y normal siempre se ve regia", "Ya ví que soy pobre y del cuerpo desagradecido", "Que chévere parece que no hubiera quedado embarazada!!?", "Claramente el cuerpo no vuelve a ser el mismo", "Yo también quiero un chef personal que me cuide la dieta", dijeron algunos.