En este artículo:
Luisa Fernanda W mostró cómo se veía hace siete años: hasta ella se decepcionó
Luisa Fernanda W recordó una foto que subió a su Instagram en el 2017, ¿parece otra?
Por:En los últimos meses, Luisa Fernanda W ha sido tema de conversación debido a la hermosa relación que comparte con Pipe Bueno. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 19 millones de seguidores, ha compartido numerosas fotografías de los momentos únicos que vive junto al cantante caleño y sus hijos, Dómenic y Máximo.
La ex pareja de Mateo Carvajal ha ganado una gran cantidad de seguidores, quienes están impresionados por su notable transformación en los últimos tiempos. Muchos aspiran a emular su estilo, admirando su habilidad para ser una empresaria ejemplar y una madre amorosa sin perder su toque de glamour a pesar de sus múltiples responsabilidades diarias.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Luisa Fernanda W opinó sobre Nataly Umaña y Alejandro Estrada: no pararon de criticarla
¿Cómo se veía Luisa Fernanda W antes?
En medio del cariño y la admiración de sus seguidores, Luisa Fernanda W ha querido mostrar cómo lucía su cabello cuando apenas tenía 23 años.
Compartió una imagen a través de sus historias en redes sociales donde se le veía con un cabello rosado y largas ondas, además de un tatuaje que parece haberse arrepentido de haber hecho en aquella época. "En la época en la que dañé mi pelo y me hice un tatuaje que no quería jajaajajaj. Se aprende de todo", escribió Luisa Fernanda W.
Lee también: Luisa Fernanda W se pronunció por la polémica de Nataly Umaña y Miguel Melfi
Actualmente, los mensajes que recibe están llenos de agradecimiento y felicitaciones por su impecable estilo, lo que lleva a sus seguidores a preguntarle constantemente dónde compra su ropa para poder lucir tan bien como ella.
"¿Eres modelo?", "Eres perfecta", "Qué mujer tan hermosa", "Siempre elegante y hermosísima", "Eres mi chica favorita", "Todo lo que te pones te queda súper bien", fueron algunos de los comentarios expresados por muchos de sus seguidores.