En este artículo:
Luisa Castro revolucionó las redes sociales posando con pequeña tanga
Con sensuales fotos, Luisa Castro, encendió las redes sociales.
Por:Luisa Castro, influencer que ha ganado bastante popularidad con el tiempo, pues su evidente belleza ha llamado la atención de los que ahora son sus seguidores, además desde que se unió a una página de contenido exclusivo, su fama aumentó.
La creadora de contenido, en su cuenta oficial de Instagram, tiene casi 5 millones de seguidores, a los que sorprendió y de pasó invitó a suscribirse en su nueva cuenta de contenido exclusivo, por la que sus seguidores tendrán que pagar un precio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCon un carrusel de fotos que publicó en sus redes sociales, Luisa Castro subió la temperatura de los usuarios, seis despampanantes imágenes dejaron mucho a la imaginación de los cibernautas. La influencer sale con una pequeña tanga que deja en evidencia su escultural cuerpo.
Lee también: ¡Par de cracks! J Balvin fue el invitado de lujo en el podcast de Luisito Comunica
Se trata del detrás de cámaras de una sesión de fotografía profesional, que le hicieron a la famosa para su nueva página por suscripción. Posando muy sensual,y con poca ropa, Luisa Castro se robó las miradas de miles de fanáticos, además recibió más de 380.000 "me gusta" y casi 6.000 comentarios.
"Mamasita mi bebe", " Soy muy fan tuyaaa la amooo", "Eres maravillosa", "Luisa muy linda", " Hermosa bebé", " Mamasita" y "Belleza perfecta" fueron algunos de los elogios que recibió la influencer en una de sus más recientes publicaciones.
Al igual que Luisa Castro, muchas famosas colombianas han incursionado en el mundo de las páginas de contenido exclusivo por suscripción, al parecer, esta de moda en el mundo de los famosos.
Por ejemplo, Dani Duke, otra influenciadora, lanzó su página con contenido exclusivo y fotos más candentes. La influenciadora aseguró que tenía pensado lanzar su página en un mes, pero por el robo de su iPad estaba siendo extorsionada y sus fotos se iban a divulgar.