En este artículo:
Luisa Castro abandonó fiesta en Cancún luego de pegarse tremenda 'maluquiada'
La influencer se enfermó con algo que comió y no pudo disfrutar de la celebración aquella noche.
Por:Luisa Castro se ha convertido en una de las influencer más sonadas en redes sociales, debido al evidente crecimiento que ha tenido en cuestiones laborales, profesionales y personales. La joven ha logrado catapultarse al reconocimiento por sus contenidos, sus videos graciosos y las propuestas que lanza.
La paisa sorprendió a sus fans con el anuncio de su nueva página web de contenido exclusivo, en la cual cobraría un valor para que sus seguidores accedieran a fotos y videos especiales. En sus redes sociales ha promocionado esta idea, dejando a la vista lo picante y sexy que se verá en esta faceta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la colombiana llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para contar una experiencia incómoda que vivió en Cancún, donde está pasando unos días de vacaciones. Según reveló el pasado lunes en la noche, su celebración tuvo que cancelarse debido a que se sintió enferma y terminó devolviendo atenciones.
Lee además: A sus 75 años, Dolly Parton, tía Dolly en 'Hannah Montana', recreó vieja foto de conejita Playboy
Luisa Castro contó que había tenido que irse del lugar donde iba a estar de fiesta, debido a que algo que comió le sentó mal y comenzó a sentir náuseas y mareos. Esta sensación la llevó a buscar un baño y vomitar, puesto que su cuerpo no estaba bien.
“Hoy que me iba a enfiestar y tomarme algunos tragos, me enfermé horrible. Miren cómo estoy, toda pálida. Incluso, vomité. Mejor me voy para el hotel porque me siento malita”, expresó la influencer en el contenido, afirmando que iba camino a su habitación.
Lee también: ¿Lo recuerdas? Gorillaz: 20 años del icónico tema '19-2000'
Castro señaló que lo que más la frustró fue que no se enfermó por culpa del alcohol, ya que no había consumido nada, sino por algún alimento que comió en el día. Esta reacción en su cuerpo se habría dado de un momento a otro, por lo que le tocó salir corriendo.
Actualmente la colombiana disfruta de las playas y los tragos de México, en compañía de sus amigas.