En este artículo:
Luego de tremendo agarrón, Daniela Tapia y Zulma Rey llegaron abrazaditas a la prueba
Daniela Tapia y Zulma Rey lloraron en su más reciente reto de cocina.
Por:Daniela Tapia y Zulma Rey se han visto envueltas en una pelea que las dejó llorando, todo por cuenta de sus diferencias al momento de preparar los platos en los últimos desafíos en MastarChef Celebrity, ya que no se han puesto de acuerdo con sus ingredientes.
En el capítulo del lunes 4 de septiembre, las competidoras trabajaron juntas preparando una hamburguesa en alusión a la India, lugar donde no se come carne de res y ninguna de las dos pensó en ello.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn esa ocasión, la indecisión de Zulma generó una alta molestia en Daniela, quien estaba dispuesta en tomar el riesgo de servir carne de res en un platillo inspirado en la India, pero en medio de la preparación recordaron que en esa cultura la vaca es sagrada. Ya en el momento de emplatar los gritos no se hicieron esperar entre las famosas, pues no se ponían de acuerdo en cómo presentarlo.
Ya en el momento de emplatar, las famosas no soportaron más y las lágrimas en ambas no se hicieron esperar, por eso los jurados decidieron tratar de calmar la situación con un abrazo que fue acompañado por Claudia Bahamón.
Al mostrar su trabajo, se complicó y llegó a ser el resultado del platillo, por lo que los sabores no se destacaron en esa oportunidad.
Lee además: MasterChef Celebrity: Famosa se peleó con Zulma y casi ocasiona una tragedia en la cocina
Después de la tormenta, llega la calma: Daniela y Zulma se reconcilian
Para el capítulo de este 5 de septiembre, la entrada de los participantes tuvo algo especial, pues las participantes decidieron entrar abrazadas para demostrar que las peleas y disgustos de la noche anterior quedaron en el pasado, algo que resaltó Claudia al preguntarles sobre su estado de ánimo.
Para Zulma, el hecho quedó en el pasado y al considerar a Daniela como su hermana, dijo que entre la familia las coas pasan y se mejoran.
No obstante, para este rato, las dos decidieron dar un paso al costado y conformar otras parejas.