En este artículo:
Lowe León, ex de Andrea Valdiri, fue denunciado por violencia por su pareja Liceth Córdoba
Lowe León es el padre de la segunda hija de Andrea Valdiri, llamada Adhara.
Por:Lowe León, ex pareja de Andrea Valdiri, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues el artista fue denunciado por su violencia intrafamiliar por su actual pareja, Liceth Córdoba. Tras revelarse dicha información, el cantante ha sido blanco de críticas en las redes sociales.
León ha sido un cantante muy polémico en su vida personal, pues su relación con la bailarina Andrea Valdiri fue muy mediática y cuando acabaron no quedaron en los mejores términos, tanto así, que la barranquillera tuvo que demandar al artista para que este reconociera la paternidad de su segunda hija, Adhara, tras una prueba de ADN, se determinó que Lowe sí era el padre y posteriormente el cantante le dio el apellido a la menor.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¿Andrea Valdiri se pronunció por rumores de infidelidad a Lowe León?
¿Por qué Liceth Córdoba demandó a Lowe León?
A través de sus redes sociales, el creador de contenido Jeiner Estupiñán, reveló un documento, presuntamente emitido por la Fiscalía General de la Nación, en el que se evidencia que Liceth Córdoba demandó a Luis Eduardo León Amaris por “violencia intrafamiliar agravada” en la ciudad de Barranquilla.
El influencer aseguró que el barranquillero golpeó en varias ocasiones a su pareja: “Aparte de todo, Lowe la golpeó en más de una ocasión y hay testigos de lo sucedido”.
Además, Estupiñán aseguró queLeón deberá comparecer ante la Fiscalía el próximo jueves 8 de febrero, por las presuntas agresiones contra Liceth Córdoba.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales y Córdoba tampoco, juntos han decidido guardar silencio ante la situación, pero después de que se filtraron los documentos por el creador de contenido, varios de los seguidores del barranquillero y algunos haters le han dejado numerosos mensajes en su cuenta de Instagram, cuestionando el aparente hecho de violencia intrafamiliar.