En este artículo:
Los últimos momentos de Robin Williams antes de su muerte
EL actor se suicidó en 2014.
Por:Un once de agosto de 2014 el mundo debió despedirse para siempre del premiado actor estadounidense, Robin Williams, quien por muchos años luchó contra sus problemas de salud mental- que incluyeron Demencia con cuerpos de Lewy- hasta que decidió suicidarse.
Hoy, seis años después de su muerte los medios de comunicación recuerdan cómo fueron las últimas horas de vida del protagonista de 'El club de los poetas muertos' (1989).
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún lo reseñado por medios como El Mundo e Infobae, la noche anterior a la tragedia (el 10 de agosto) Williams fue preso de la paranoia porque temía que le robaran unos relojes de diseñador, por lo que decidió visitar a sus amigos Rebecca y Dan para darles a guardar dichos accesorios.
Mire acá: Cardi B revela su línea favorita de 'Wap', su nueva canción
It's Friday ? Comment your favorite day of the week ?
Una publicación compartida de Robin Williams (@robinwilliams) el 16 Ago, 2019 a las 9:24 PDT
Lea también: La vez que Robert Pattinson le mintió a Nolan para asistir a la audición de 'The Batman'
Una vez estuvo de regreso en su casa, se ofreció a darle un masaje a esposa de entonces - la diseñadora gráfica, Susan Schneider - pero tras obtener una respuesta negativa el actor se fue a leer en su iPad. Sin embargo, su pareja no se alcanzaba a imaginar lo que pasaría al día siguiente, después de recibir la visita de Dan y Rebecca, entraron al cuarto del actor y descubrieron que estaba muerto debido a una asfixia por ahorcamiento.
Robin Williams, nacido el 21 de julio de 1951- falleció a los 63 años de edad. A lo largo de su carrera cinematográfico protagonizó innumerables producciones, entre las que destacan títulos como: 'Papá por Siempre' (1993), 'Mente indomable' (1997), 'Jumanji' (1995), 'Good Morning, Vietnam' (1987), 'Patch Adams' (1998) y 'El hombre bicentenario' (1999).
Lea también: Alicia Keys lanzará una línea de belleza
Fue nominado en cuatro oportunidades a los Premios Oscar ganando en una de ellas a 'Mejor actor de reparto' por 'Mente indomable'.
Se casó en tres ocasiones con Valerie Velardi, Marsha Garces, y finalmente, con Susan Schneider. Tuvo tres hijos Zachary Pym, Zelda y Cody Alan; el primero fue producto de su relación con Velardi y los últimos dos, fruto de su matrimonio con Garces.