En este artículo:
Lorena Meritano publica sensuales fotos con tajante mensaje: "Al que le moleste, que no mire. Sean felices"
Adelantándose a las críticas que le pudieran llegar, la actriz pidió a las mujeres cesar con tanta envidia.
Por:La bella actriz argentina Lorena Meritano decidió cerrar su año 2019 publicando en los últimos días una serie de sensuales fotografías en toples que dejan al descubierto la esbelta figura que tiene a sus 49 años.
A través de sus redes sociales, la actriz usando únicamente un ligero panti mostró a sus más de un millón de seguidores el envidiable cuerpo que tiene y lo feliz que se siente con su figura luego de haber sufrido un cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2014, pero que afortunadamente este 2019 superó en su totalidad pues recibió la excelente noticia que no hay rastro de la enfermedad en ella.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar:¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?
"Al que le moleste no mire, así de simple. Sean felices. Yo lo soy y vivo y dejo vivir... Más amor y menos críticas entre mujeres", con esta frase inició una reflexión que publicó en su más reciente post en Instagram, en el que aparece de espaldas mirando por una ventana en su natal Argentina.
Lea también:Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene
Adelantándose a las críticas que le pudieran llegar, pidió a las mujeres cesar con tanta envidia y mas bien desnudarse en cuerpo y alma. "Lo hago desde que tengo uso de razón en todos mis estados y lo seguiré haciendo mientras se me antoje. Porque sí. Los amo profundamente", agregó.
Pese a que ya no tiene cáncer, la actriz debe someterse a chequeos oncológicos de control cada año para evitar que pueda resurgir la enfermedad.
Lea también:Lorena Meritano y su respuesta a sujeto que le deseó de nuevo cáncer
Meritano se convirtió en un ejemplo de lucha para aquellas mujeres que afrontan el cáncer de mama y por ello emprendió desde entonces una campaña en sus redes sociales para llamar a las mujeres a que amen su cuerpo y se realicen los chequeos médicos respectivos.