En este artículo:
¡Lo volvió a hacer! Lady Gaga se roba las miradas en Nueva York por lucir extravagantes plataformas
La cantante firmó algunos autógrafos e hizo una breve pasarela con este diseño de zapatos.
Por:Lady Gaga es una de las grandes artistas de la industria musical actual, debido a la larga trayectoria que construyó desde sus inicios con temas como ‘Poker Face’, ‘Just Dance’ y ‘LoveGame’. Poco a poco se dio a conocer con éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Paparazzi’, catapultándose a la fama internacional.
Sin embargo, uno de los detalles que hizo que su carrera artística sobresaliera del resto de estrellas del momento fue el icónico estilo que implementó a su imagen durante varios años. La cantante logró impactar con toda clase de peinados, maquillajes, videoclips y atuendos con los que asistía a eventos públicos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa celebridad marcó una huella al lucir trajes de carne, realizar conceptos con sus diseños e innovar con los calzados que asistía a estas entregas de premios. Varios de los zapatos de la estadounidense cautivaron al público, no solo por lo extraños que eran, sino por lo extravagantes que podían ser.
Lee además: ¿Lo recuerdas? Gorillaz: 20 años del icónico tema '19-2000'
Pese a una temporada en la que su estilo cambió y dejó de lado estas tendencias, recientemente, Lady Gaga lo volvió a hacer y dejó sin palabras a cientos de sus fieles seguidores de las plataformas digitales. La cantante apareció por las calles de Nueva York, Estados Unidos, paseando con un atuendo negro y unas exuberantes plataformas.
Según quedó registrado en un video, la también actriz y protagonista de ‘A Star is Born’ caminó por las calles de la ciudad luciendo un vestido largo de color negro, junto a unas botas de tacón altísimas y un bolso. Llevó su pelo recogido y unos lentes oscuros, junto a la respectiva mascarilla.
Gaga se acercó a unos fans que estaban en el lugar y les firmó los autógrafos que le pedían, además de posar con ellos en algunas fotos. Estos zapatos se robaron la atención de los curiosos, quienes no entendías cómo podía caminar con eso.