En este artículo:
Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y lo que pasó a cobrar después de pegar
El artista reveló la millonaria cifra que empezó a pedir por sus shows.
Por:Jessi Uribe se convirtió en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del género popular. Luego de su paso por varios concursos de talento, el bumangués logró despegar y posicionarse con sus canciones.
Aunque ha logrado pegar en corto tiempo, lo cierto es que el artista ha tenido que pasar por un largo proceso para por fin conseguir el reconocimiento que tiene hoy en día.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí como ha evolucionado su música, lo han hecho también sus ganancias, que han cambiado considerablemente desde que era tan solo un mariachi a los 16 años.
Lee también: ¿Tiene o no un romance con Paola Jara? Jessi Uribe rompió el silencio
El cantante de música popular ganaba diez mil pesos por serenata y a veces alcanzaba a ganar 40 mil pesos, una cifra que para ese entonces significaba mucho para él y le daba la posibilidad de ayudarle a su mamá, reveló en entrevista con un programa de televisión nacional.
Con el paso del tiempo, y gracias a su destacada participación en dos concursos de canto, el artista le dio un vuelco a su carrera y empezó a hacer entre tres y cuatro conciertos al mes, por los que cobraba hasta ocho millones de pesos.
Su camino musical siguió en ascenso gracias a su canción 'Dulce Pecado' (2017) y pasó a hacer 27 shows, por los que recibía 12 millones de pesos en cada uno.
Te puede interesar: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje
Sin duda, este tema lo puso en un lugar privilegiado en la industria nacional y lo llevó a conseguir un puesto importante entre los artistas del género, razón por la que comenzó a cobrar hasta 25 millones de pesos, contó al mismo programa.
Dado su reconocimiento actual y el crecimiento que sigue teniendo su carrera, esta cifra sería ahora mucho mayor.
Por estos días, Jessi Uribe sigue promocionando su canción en solitario 'Fácil' y su nueva colaboración con Jhonny Rivera y Andy Rivera titulada 'Alguien Me Gusta', con la que Andy prueba terreno en el género popular luego de pegar varios éxitos de reguetón.