En este artículo:
¿Lo confirmó? Andrea Valdiri dio inesperada respuesta sobre su supuesta boda con Felipe Saruma
La bailarina picó a más de uno con la respuesta que dio a una pregunta.
Por:Andrea Valdiri ha desatado una ola de curiosidad entre sus fieles seguidores de redes sociales debido a la evidente cercanía que tiene con Felipe Saruma, reconocido creador de contenido. El joven y la barranquillera han llamado la atención con sus cariños, momentos que han compartido y la relación que sostienen.
La pareja ha sido centro de opiniones y críticas en las plataformas digitales debido al romance secreto que llevan desde hace bastante tiempo. En muchas ocasiones ha quedado al descubierto el sentimiento que existe entre ellos, además de la química que existe entre las familias de ambos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, un medio nacional aseguró que tenía detalles sobre la vida personal de los creadores de contenido, apuntando a que fuentes cercanas habían confirmado que los dos estarían comprometidos y llegarían al altar pronto.
Lee además: ¡Suenan campanas! Andrea Valdiri se casaría con su 'nueva pareja'
Los presentadores del formato puntualizaron en que las invitaciones de la celebración ya se habían entregado a varios allegados y conocidos, por lo que se desconocía si sería una ceremonia privada. Adicional a esto, el medio agregó que los famosos se darían el sí el próximo mes.
A raíz del auge que tomó el tema entre los seguidores de la pareja, Valdiri aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas, tocando ciertos temas que causaban intriga a sus fans. Una de las preguntas estaba enfocada sobre la supuesta boda, por lo que quiso dar una respuesta inesperada.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia, un usuario le preguntó a Andrea si se casaría con Felipe Saruma, a lo que ella no dijo una sola palabra, pero sí una extraña reacción con la que confirmaría que sí.
“¿Te vas a casar con Saru?”, escribió la persona en la casilla, a lo que la bailarina respondió picando el ojo, sonriendo y escuchando una canción romántica de Marc Anthony.