En este artículo:
Lluvia de críticas para Andrea Valdiri por enseñar pole dance a su hija
La barranquillera aprovechó el aislamiento para ejercitarse con su pequeña.
Por:Andrea Valdiri es conocida por ser una de las mujeres más sensuales del país debido a que sus candentes bailes dejan sin palabras a más de uno. Cabe mencionar que hace poco, la barranquillera sorprendió a sus seguidores al estrenar su nuevo cuarto de pole dance que adecuó en su penthouse.
A propósito de ese lugar, recientemente la bailarina se convirtió en tendencia en las redes sociales al compartir en sus historias cómo le estaba enseñando a su hija las técnicas de este sexy ejercicio mientras permanecían en aislamiento preventivo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¡Por fin! Luisa Fernanda W responde sobre los rumores de embarazo
En los videos se nota como Isabellaheredó la flexibilidad y los movimientos de su mamá para el baile. Además, sorprendió a los espectadores al hacer la rutina junto Andrea.
Por otra parte, Valdiri no disimuló la emoción que le dio al ver que su pequeña ya tiene la fuerza y la resistencia que se requiere para este baile.
Sin embargo, minutos más tarde la barranquillera reaparece en las historias un poco molesta por un comentario que le dejó una seguidora suya.
“Enseñándole a la hija a putear”, fue el controversial mensaje que le escribieron a la empresaria.
Lee también: Mascotas de Greeicy Rendón dejan a la actriz sin espacio para dormir
A lo que rápidamente respondió: “Nos estamos muriendo en la humanidad y yo estoy recreando la vista enseñándole a mi hija el pole dance y la cosa; y viene una mujer extraña a decirme cómo educar a mi hija y que la estoy enseñando a putear... la cuarentena chiquita te está sentando bien mal gorda, te está matando. Estás peor que las gallinas de San Jacinto que son bien putas porque la ponen a culear con todos los gallos pa’ poder sacar los huevos”, fue el contunden mensaje que le envió.
No obstante, finalizó diciéndole a sus seguidores que por favor dejen de criticarla que estamos en pleno siglo XXI.