En este artículo:
¡Llegó la venganza! Mateo Carvajal le hizo pesada broma al amigo que publicó su número
En un video en su cuenta de Instagram publicó cómo organizó el vengativo plan.
Por:El deportista e influencer Mateo Carvajal se ha ganado su fama gracias a los constantes videos que sube compartiendo su vida y también motivando a todos sus seguidores a hacer ejercicio con sus desafiantes rutinas. Además, enternece sus cuentas con las imágenes que comparte con su primogénito, Salvador, hijo que tiene con la bella presentadora y modelo Melina Ramírez.
Recientemente, el influencer contó en sus redes sociales que había sido víctima de una pesada broma que le hicieron sus amigos, donde publicaron su número telefónico argumentando que le estaban buscando novia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¡Qué garra! Mateo Carvajal, víctima de sus amigos, quienes lo boletearon y publicaron su número de cel
Sin embargo, pocos días después llegó la revancha y Mateo se encargó de darle a su amigo Belmer Ospina, más conocido como belosmaki en redes sociales, un duro golpe a su colección de zapatillas.
Mateo fue hasta el closet de Belosmaki, donde almacena su calzado, y procedió a desorganizar todos los pares de zaparillas lanzándolos al suelo. Luego de esto, escogió las Nike AF1 que JBalvin hizo en colaboración con la marca, unos zapatos que pueden llegar a costar 700.000pesoscolombianos, y se los regaló a un reciclador que estaba trabajando en la zona.
La entrega de los tenis también quedó grabada y hasta fotografiada por el mismo Mateo, quien subió una foto a su cuenta de Instagram junto al afortunado que recibió estos zapatos.
Puedes leer: Christopher Uckermann ilusiona a los fanáticos de RBD con posible gira mundial
Por su parte, Belmer escribió en un reel que montó a sus redes “Esto es guerra, voy por mi venganza”, dejando a los seguidores ansiosos por las futuras bromas que se harán los amigos.
La publicación ya tiene cerca de 80 mil me gusta y pasó los 1000 comentarios, donde muchos se han divertido con las imágenes y a otros tantos les ha parecido una broma muy pesada, pensando en que quien deberá organizar el desorden no es precisamente Belosmaki, sino alguna persona que le colabore en su casa.