En este artículo:
"Llegaba al camerino y me ponía a llorar", Bárbara Mori durante 'Rubí
La actriz uruguaya nacionalizada mexicana reveló las reflexiones que hizo durante esta etapa.
Por:En 2004 Bárbara Mori saltó a la fama internacional con 'Rubí'. En la producción mexicana la actriz interpretó a una hermosa y perversa mujer, cuya avaricia la llevó a pasar por encima hasta de sus propios amigos y familiares.
La telenovela fue un éxito rotundo, y Bárbara Mori estaba en el centro de todos los focos. Sin embargo, pese a los múltiples beneficios que le trajo el personaje, la actriz reveló que durante este tiempo vivió momentos muy difíciles.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: El cineasta Spike Lee habla de las ventajas ambientales del confinamiento
"Rubí fue el proyecto más importante del momento. Me trajo una proyección internacional que nunca imaginé. Era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: Era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste", expresó en su charla para TED Talks.
Lea también: Tom Hanks y Rita Wilson ayudan a buscar una cura para el Covid -19
Aseguró que esto la llevó a tener importantes reflexiones. "Ni todo el dinero, ni toda la fama o el éxito nos van a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña. Mi padre con su adicción y violencia, y mi madre con su abandono. Entonces entendí que para encontrar la felicidad tenía que mirar hacia adentro".
Luego de 'Rubí', Bárbara Mori se dedicó al cine. Algunas de sus producciones cinematográficas son: 'La mujer de mi hermano ' (2005), 'Cosas insignificantes' (2009), la película india 'Kites' (2010), 'Viento en contra' (2010), 'Treintona, soltera y fantástica' (2016), entre otras.
En 2014 regresó a la televisión con la serie 'Dos Lunas'.