En este artículo:
¿Lizbeth Rodríguez, de exponiendo infieles, está o le están metiendo cachos?
Una vidente sembró las dudas en la relación que la presentadora tiene.
Por:Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más temidas en las redes sociales gracias a su show 'exponiendo infieles', en donde ofrece dinero a las parejas para poder revisar sus celulares y así poder encontrar cualquier evidencia de una traición.
Aunque Lizbeth ha logrado exponer todo tipo de mentiras e infidelidades ante las cámaras, ella es una mujer que cree en el amor y así lo demuestra en sus redes sociales con las publicaciones que realiza junto a Tavo Betancourt, su novio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe interesa: Estos son los signos del zodiaco más atrevidos en la cama
Sin embargo, recientemente la pareja aceptó escuchar los pronósticos que una vidente tenía para ellos y la verdad no recibieron un buen panorama. Ambos quedaron muy angustiados con la visión de la mujer, pues ella habló de la llegada de una persona que ayudaría a acabar con su relación.
Según las cartas, la relación de Lizbeth y Tavo ya está pasando por una crisis seria y si no arreglan las cosas todo podría terminar de muy mala manera. La vidente indicó que casi todos los naipes salieron invertidos y eso es mal presagio que no favorece la noviazgo de Lizbeth Rodríguez.
Consulta también: Los que dicen groserías son los mejores amigos, según la ciencia
La vidente le advirtió a la pareja que hay 'un tercero' en la relación y esta persona sería la que ayudará a que el noviazgo llegue a su fin. Aunque la mujer no ofreció más detalles, estas palabras si abren la posibilidad de que uno de los miembros de Badabun sea infiel.
Cabe resaltar que muchas personas en las redes sociales han asegurado que el show de 'exponiendo infieles' es una farsa y que todas las situaciones son un montaje realizado con actores. No obstante, la propia Lizbeth ha dicho que cada caso es real y que muchas veces sí se encuentran con parejas que son fieles, pero esas imágenes no las pasan porque su idea es mostrar las infidelidades que hay en las relaciones.