En este artículo:
Lina Tejeiro, sin siquiera tener 30 añitos, acude a esto para combatir sus arruguitas
La actriz apenas tiene 29 años y ya acude a estos procedimientos.
Por:Lina Tejeiro es tal vez una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula colombiana. Su escultural figura a los 29 años ha llamado la atención desde su aparición en Padres e Hijos en 2003.
Ella –amante de los procedimientos estéticos– desde antes de los 30 años trabaja en retardar la aparición de las arrugas en su rostro y acude al 'elixir de la eterna juventud' de nuestra era.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSí, la famosa actriz en su búsqueda de combatir el paso de los años en su rostro se aplica bótox. La prueba irrefutable la entregó la propia actriz, quien recientemente contó que cada seis meses se realiza un procedimiento con dicha sustancia.
Su confesión sirvió además para saber que el encargado de aplicarle la toxina botulínica a su rostro es Luis Miguel Zabaleta, esposo de la ex Señorita Colombia, Paula Andrea Betancur.
Adicionalmente, Lina Tejeiro se realizó un levantamiento de cejas, algo que se ha vuelto tendencia por los cambios sutiles en la mirada.
Lina Tejeiro confesó también que iniciará una serie de tratamientos en la cicatriz de su derrier para que se vea mejor, luego de la extracción de los biopolímeros.
De Luis Miguel Zabaleta, la pareja de Paula Andrea, también se puede reseñar que es quien atiende a Paola Rey, Juliana Galvis y Alejandra Azcárate.
Los tratamientos que realiza lo han llevado a ser reconocidos en el país y mantener una agenda copada.