En este artículo:
Lina Tejeiro se cansó de las críticas al cuarto de servicio de su nueva casa y así respondió
La actriz se pronunció por los constantes comentarios que recibió al respecto.
Por:Durante el último mes Lina Tejeiro ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo va quedando la remodelación de la reciente propiedad que adquirió a las afueras de Bogotá y que ha dejado impresionado a más de uno por los lujos que ha incluido.
La actriz tiene como objetivo mudarse a la nueva casa antes de que finalice el 2020, por lo que en los últimos días ha estado supervisando toda la obra y no ha dudado en mostrarle a sus fanáticos cada detalle de lo que ha realizado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¿Muy paila? Lina Tejeiro es criticada tras mostrar cuarto de servicio de su mansión
Recientemente, Tejeiro fue centro de críticas cuando decidió hacer un ‘house tour’ por su nueva lujosa adquisición, para compartir a través de sus historias de Instagram cada una de las áreas que componen la propiedad, por lo que al mostrar cuál sería el cuarto para la persona encargada del servicio, se llevó todo tipo de comentarios.
Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el lugar era bastante estrecho y pequeño, asegurando que no tiene ventanas y está ubicado al lado del patio de ropas, por lo que consideraban que no era proporcional ya que la casa es bastante grande y podría ocupar un espacio más amplio.
Lee también: Lina Tejeiro revela lo que le gusta y lo que no de su cuerpo
Cansada del revuelo que ocasionaron los comentarios de miles de personas, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ aprovechó sus redes sociales para salir a hacer algunas aclaraciones al respecto. “Yo no diseñé la casa, yo no la mandé a hacer así, yo no lo dije a la constructora que hiciera el cuarto así; realmente, la casa venía así”, expresó Lina en unos cortos videos.
Además de esto agregó: “No lo han visto completamente, porque yo lo enfoqué de lejos. Sí cabe una cama, un televisor, tiene clóset y tiene baño”, argumentado que las personas que la habían criticado no tenían conocimiento de cómo era verdaderamente el lugar.