En este artículo:
Lina Tejeiro reveló qué tuvo que hacer para dormir a gusto con su nuevo novio
Lina habló de los cambios que han llegado a su vida con su nueva relación romántica.
Por:La reconocida actriz Lina Tejeiro contó recientemente las dificultades que ha tenido para dormir con su nuevo novio, el venezolano Norman Capuozzo. En redes sociales la modelo les reveló a sus fans la difícil decisión que tomó para poder estar en la cama a gusto con él.
Tejeiro aseguró que el problema es que en la cama estaban durmiendo cinco; ellos dos y el trío de perros que tienen. Según detalló, están acostumbrados a dormir con los animales en la misma cama, lo que hace que este momento se vuelva una gran dificultad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama. Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos. Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, indicó la actriz en una publicación de Instagram.
“Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”, dijo la artista.
Lea también: Hackers roban fotos privadas a Demi Lovato de su Snapchat
Por otro lado, Tejeiro ha demostrado que se encuentra muy feliz con su nuevo novio, quien la ha llenado de regalos y detalles. En las publicaciones que ambos comparten en redes sociales se les ve en lujosos lugares y recientemente cuando la modelo cumplió años, Norman Capuozzo le hizo una memorable celebración que incluyó una cama llena de pétalos de rosas.
Vea también: Llane, exintegrante de Piso 21, presenta su primer sencillo como solista
En la actualidad el amor de la pareja muestra una solidez que deslumbran a los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales y que algunos incluso han calificado como "un amor envidiable".