En este artículo:
Lina Tejeiro reveló qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans
La actriz contó compartió una anécdota que vivió con uno de sus seguidores.
Por:Lina Tejeiro se ha caracterizado entre varias celebridades por interactuar constantemente con sus seguidores y revelar detalles de su vida personal. La actriz ha ganado reconocimiento por el tipo de respuestas que suele dar a algunas preguntas, además de relatar anécdotas graciosas que ha vivido.
Recientemente, la artista colombiana volvió a hacer uso de la famosa herramienta de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le permitió a los curiosos indagar un poco sobre ella y momentos de su vida personal.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn primer lugar, Tejeiro contó a sus fans tres cosas que no conocían de ella y que podían ser muy extrañas para más de uno. Según especificó, es amante de los pistachos, su mano izquierda hace un movimiento poco común en uno de sus dedos y le suena (traquea) bastante uno de sus codos.
Lee además: BTS: V es la mente maestra tras los teaser del nuevo álbum
Tras mostrar estos puntos desconocidos de su vida, uno de sus seguidores dejó en la casilla de preguntas una interrogante sobre lo más loco que ha hecho un fan suyo por ella. Ante esta curiosidad, Lina desempolvó una foto y reveló una anécdota que le pareció salida de lo normal.
“Algo loco que haya hecho un fan”, escribió la persona, a lo que Tejeiro respondió: “Fue algo muy loco, y fue que alguien se tatuara mi cara en su hombro”.
En este video donde Lina aparece contando esta experiencia, aprovechó para publicar la foto de este diseño y demostrar que era real el hecho de que un hombre se había tatuado su rostro en la parte de atrás de su hombro. En el post se detalla que se trata de una foto de la actriz en compañía de su mascota Romeo.
A pesar de que no es la primera vez que un fan se tatúa el rostro de alguna celebridad, la colombiana sí se mostró desconcertada por aquel hecho. Varios de sus seguidores comentaron y aseguraron que jamás se realizarían esta clase de diseños, ya que Lina Tejeiro ni sabe quiénes son ellos.