En este artículo:
Lina Tejeiro posó solo con una toalla y dejó ver la impactante cicatriz en sus nalgas
La actriz impresionó a todos los internautas con la fotografía.
Por:Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en los últimos años, no solo por su impresionante talento para la actuación, sino por ser considerada una de las mujeres más bonitas de toda Colombia.
Su nombre siempre es tendencia entre todos los fanáticos de la actriz, quienes están pendientes lo que sucede con su vida profesional y privada, pues, en redes sociales, Tejeiro comparte constantemente algunas anécdotas de su día a día.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn su Instagram cuenta con cerca de 10 millones de seguidores que la apoyan en cada uno de los pasos que da en su día a día.
Lee también: Juan Duque sigue 'rayado' y lanza indirectas de infidelidad: se cree que son para Lina Tejeiro
Justamente, en dicha red social apareció hace algunas horas y compartió como quedaron sus glúteos después de la cirugía que tuvo que realizarse para retirarse los biopolímeros que ponían en riesgo su vida.
Cabe aclarar que, en el año 2020, la actriz reveló que tuvo que operarse de urgencia, después de que le detectaran esta sustancia maligna que le habrían aplicado cuando se inyectó un líquido que aparentemente serviría para fortalecer sus glúteos.
Te puede interesar: Lina Tejeiro ya tendría nuevo 'arrocito en bajo': quedó captada en video
Los biopolímeros afectan la salud de las personas que se la inyectaron a pesar de ser retirados los residuos, pues el líquido logra adherirse en los tejidos, lo que hace que el proceso para removerlo sea de bastante tiempo.
Igualmente, la cicatriz que le queda en el cuerpo es una marca muy difícil de borrar, sin embargo, a ella no le importa exhibir el proceso que le dejó este procedimiento y en ocasiones pública cómo quedó su cuerpo.
Es así que, hace algunas horas, la actriz compartió una historia en la que escribió "buenos días" y acompañó de una fotografía cubriéndose solamente con una toalla y mostrando la pequeña cicatriz, con la que impresionó a más de uno.
A continuación la imagen compartida por Lina Tejeiro: