En este artículo:
Lina Tejeiro luce escotado vestido y no la bajan de "mujer divina"
La actriz interactuó con sus fanáticos y les pidió ayuda para elegir el outfit para salir a comer con su familia.
Por:Lina Tejeiro causó revuelo entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se diera a conocer que tuvo un encuentro inesperado con Andy Rivera en una celebración de cumpleaños en Pereira. La pareja se topó en el evento y fue bastante cordial, manteniendo una distancia prudente.
Pese a que los jóvenes artistas no interactuaron más allá del saludo y de una copa de trago, varias páginas de chismes y usuarios de las plataformas digitales no perdieron la oportunidad para especular e indicar que los colombianos ya se encontraban viviendo una reconciliación por ciertos detalles de los contenidos que salían a la luz.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, los dos famosos negaron estos rumores y siguieron su vida común y corriente, sin dejarse afectar por la información que fue publicada. Andy se fue a compartir con su hija y Lina regresó a Bogotá para continuar con sus proyectos personales.
Lee también: ¿Le luce? Mane, de Acapulco Shore, reveló su nuevo cambio de look
Recientemente, durante la celebración del ‘Día del Amor y Amistad’, la actriz se robó las miradas de sus fanáticos con una serie de contenidos, donde les pedía ayuda para elegir el outfit indicado para salir a comer con su familia en esta fecha. La artista subió varios videos con distintas prendas y dio opciones de estilos para que la gente opinara.
La primera prenda, que terminó como la ganadora de esta dinámica, fue un sensual vestido claro, con botones dorados y un pronunciado escote, que le daba protagonismo a las piernas de la celebridad. Con este atuendo aprovechó para llevar unos tacones y lucir su pelo recogido en una cola de caballo.
El segundo look era un pantalón negro, un body de encaje y unas botas con detalles plateados. Esta opción no gustó, por lo que Tejeiro procedió a otras ideas. El siguiente atuendo fue un pantalón brillante y un body claro, con tacones y accesorios.
Al finalizar esta actividad, Lina mostró el ganador y presumió lo sensual que lucía con esta elección, posando en una fotografía en compañía de su “nuevo amor de la vida”, Da Vinci, su gato.
Los halagos y comentarios positivos invadieron el post, resaltando lo “hermosa” y “divina” que se veía en vestida de esta manera.