En este artículo:
¿Lina Tejeiro terminó con su novio? Esto dijo la actriz
La reconocida actriz aseguró que sus prioridades se centran en otras cosas
Por:Para Lina Tejeiro se convirtió en una práctica recurrente subir contenido con su novio Norman Capuozzo. Sin embargo, en el último tiempo ya casi no se le ve con el empresario venezolano, lo que generó muchas preguntas al respecto de parte de sus seguidores.
Para hacerle frente a los rumores sobre una posible ruptura con él, Lina realizó varios videos que compartió en Instagram desde donde manifestó sus posiciones sobre el amor y la importancia del sentimentalismo en su vida.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: 'La Mindo House', esta es la lujosa casa del influencer caleño
"Hay mucha gente sufriendo. Los voy a sacar de esa duda... no estoy con el amor", aseguró la modelo cansada de los comentarios de muchas personas que incluso daban por hecho la ruptura de la pareja.
"De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor".
"Creo que todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros son los hijos o la familia, pero para mi los son mis metas laborales y para lograr los sueños hay que hacer sacrificios", indicó.
Por otra parte, la modelo afirmó que para ella no es problema trabajar un diciembre, no viajar, no ver a la familia y hacer múltiples sacrificios, lo que ella calificó como "una inversión a largo plazo" para lograr sus sueños.
Lee también: Laurent Simons, niño genio, no logrará graduarse a los 9 años de la universidad
En ese sentido es necesario recordar los constantes esfuerzos que demuestra la modelo desde las historias de su cuenta de Instragram, donde constantemente comparte contenido sobre las dietas sanas y algunas de las rutinas en el gimnacio.
Finalmente, Lina explicó todos estos conceptos sobre su filosofía de vida en medio de la grabación de un nuevo proyecto actoral del cual prefirió no dar muchos detalles a sus seguidores para "no dañarles la sorpresa".