En este artículo:
Lina Tejeiro contó cómo ayudó a sus mascotas a entender la muerte de Frida
Lina Tejeiro hizo un particular proceso para que sus mascotas entendieran la muerte de su perrita Frida.
Por:La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro ha pasado por un momento muy fuerte en su vida, pues tuvo que afrontar la pérdida de una de sus mascotas.
La perrita Frida, de raza Pomerania, abandonó este mundo y la dejó a ella con el corazón a la mitad. La mascota de la actriz tuvo complicaciones de salud y ella la llevó al veterinario para que fuese atendida de urgencias, pero el tiempo no fue suficiente y poco después le indicaron que no había resistido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSiga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
Tejeiro, quien ha sido reconocida en redes sociales por su contenido divertido y su habilidad para el lipsync, esta vez compartió con sus seguidores el proceso que hizo para que sus otras mascotas entendieran que Frida había muerto.
Explicó que en la clínica ella toma la decisión de llevarla a su casa mientras alguna funeraria puede recoger el cuerpo de su mascota.
“Yo pensaba, cómo voy a hacer, que mis perros y mi gato entiendan que Frida ya no está”.
Aunque no es común, Lina Tejeiro reveló que decidió dejar que sus otras mascotas la vieran y la olieran para que se dieran cuenta plenamente que había fallecido.
“Para muchas personas puede ser muy raro, pero para mí lo más sensato era traerla y que ellos la vieran y la olieran y así ellos entendieran que ella ya no iba a estar”.
“Se las puse en una camita; ellos la olieron y creo que entendieron. Kimi llegó, la olió, le dio dos vueltas y se subió a una silla a mirar desde lejos. Romeo la olió, dio vueltas (a su alrededor) y se metió debajo de la silla a mirarla. Nerudita llegó, la olió y le empezó a lamer la nariz y se acostó al lado de ella. Para que Davincci la oliera me tocó alzarla, se la puse enfrente y la olió un rato”.
Con este proceso Lina Tejeiro logró que sus otras mascotas entendieran que Frida había fallecido y que por eso no volverían a verla. ¿Si fuesen tus mascotas habrías hecho lo mismo?