En este artículo:
Lily Collins, la protagonista de "Emily in Paris" mostró detalles de su encantadora boda
La celebridad sorprendió a sus seguidores al publicar las fotografías del día de su matrimonio junto a Charlie McDowell.
Por:Lily Collins, la actriz y modelo británica-estadounidense, hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman, aseguró que el pasado 4 de septiembre cumplió uno de sus mayores sueños: casarse, por lo que –a través de sus redes sociales– decidió compartir detalles hasta el momento desconocidos de la ceremonia.
La actriz saltó a la fama por protagonizar la exitosa serie "Emily in Paris", que se estrenó el año pasado en Netflix y que se convirtió en una de las de mayor acogida entre los usuarios de la plataforma.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: "Ni tanga, ni cachetero" Luisa Fernanda W reveló íntimo dato sobre su ropa interior
En su perfil de Instagram,Lily Collins cuenta con más de 23 millones de seguidores, con los que acostumbra compartir su estilo de vida, su trabajo como actriz y ahora su vida de casada. Y es a través de esta red social que –por medio de varias publicaciones– la modelo ha ido dando detalles de su celebración amorosa.
Detalles de la boda de Lili Collins
La celebridad contrajo nupcias con Charlie McDowell, director de cine y escritor estadounidense, quien hace exactamente un año, le pidió matrimonio a Lili en un hermoso lugar de Estados Unidos, rodeado de naturaleza. "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos", fue lo que la actriz le escribió a su prometido.
Con una primera fotografía, Lily Colins anunció que oficialmente se convertían en esposos para siempre, en la imagen se ve a la pareja de celebridades felices, enamorados y dándose un beso. "Nunca he querido ser de alguien más y ahora me toca ser tu esposa, nos convertimos en un para siempre", fue el mensaje que acompaño la publicación de la protagonista de "Emily in Paris".
Lily Colins irradia alegría en cada una de sus fotografías matrimoniales y asegura que nunca había estado más feliz, pues la modelo esta viviendo el mejor momento de su vida.
Mira también: "La ropa no tiene género" Hombre usa tacones y falda todos los días para ir al trabajo
Finalmente, en una última foto Lilly Colins, afirmó: "Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente como me sentí de otro mundo el día de mi boda, pero fue mágico".
Ese fue el mensaje que acompaño una espectacular foto, donde la pareja sale posando junto a una linda cascada, mientras los recién casados sonríen en medio de la naturaleza.