En este artículo:
Letra de 'Monotonía': detalles de la canción de Shakira con indirectas a Piqué
'Monotonía' parece haber sido examinada con lupa.
Por:Después de tantas pistas y poner a la espera a sus seguidores, Shakira por fin hizo el lanzamiento de su canción ‘Monotonía, que hizo en colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna. Este tema musical, que a pocos días de ser lanzado ya es el número uno en YouTube, era demasiado esperado, ya que muchos han especulado que la letra va explícitamente dedicada a su expareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
Ese nuevo éxito es la segunda canción del nuevo disco de la barranquillera y su lanzamiento se dio cuatro meses después de que la artista confirmara la separación con el deportista, tras 12 años de relación en la que tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Mejores memes sobre Piqué por todas las indirectas de Shakira en 'Monotonía'
‘Monotonía’ es un tema con una melodía de suave de bachata, en la que Shakira canta sobre el tema del desamor y cómo la cosas que se vuelven cotidianas se vuelven más fuertes en una relación, que terminan por dañarla en su totalidad.
No obstante, en el mes de abril de este 2022, la cantante colombiana grabó la canción ‘Te felicito’ junto con Rauw Alejandro, un tema en el que habla sobre la actuación de las personas al hacerles creer que las aman y que muchas personas también lo relacionaron con Piqué.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Shakira hacer referencia a sus relaciones para componer canciones, ya que cuando su pareja era el argentino Antonio de la Rua y se pudo conocer la ruptura de su relación se conocieron canciones que hablaban de varios sucesos de pareja como ‘Antología’.
Letra completa de 'Monotonía'
No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría.
Lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos, y lo peor es que…
No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría.
De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos.
Tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú.
Estaba corriendo por alguien, que por mí ni estaba caminando, este amor no ha muerto, pero está delirando.
Ya de lo que había ya no hay na’, te lo digo con sinceridad, tú estás frío como en navidad, es mejor que esto se acabe ya.
No me repita la ‘movie’ otra vez que esa ya la vi, bebé yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí.
Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario, y lo peor es que…
No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría.
Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo y te olvidaste de lo que un día fuimos.