En este artículo:
Lenard Vanderaa, ex de Daniella Álvarez, se habría burlado del nuevo noviazgo con Daniel Arenas
El español llamó la atención con una historia en Instagram.
Por:Daniella Álvarez volvió a darse una oportunidad en el amor tras la ruptura amorosa que vivió semanas atrás. La exreina de belleza decidió tener una nueva aventura sentimental y construir una relación amorosa con el reconocido actor y exprotagonista Daniel Arenas, con quien se había especulado tenía una cercanía inusual.
Tras dar por terminada la relación con el español Lenard Vanderaa, compañía que tuvo durante su proceso de recuperación por la pérdida de su pierna izquierda, la colombiana vivió una nueva etapa en su vida personal y le abrió las puertas de su corazón al actor de ‘Los Reyes’, llevando en secreto este amorío.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa noticia fue oficializada por la misma Álvarez, quien aprovechó el evento de inauguración de su fundación para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por los sentimientos que tiene en este momento y lo agradecida que se siente con Dios por esta oportunidad.
Lee además: ¿Copia o coincidencia? Lina Tejeiro y Epa Colombia lucieron mismo outfit y causan reacciones
“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso. Si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar”, indicó la barranquillera en el discurso que ofreció, donde no ocultó su felicidad.
En medio de esta publicación que quedó a la vista en la cuenta oficial de Daniella, Lenard Vanderaa reapareció y llamó la atención de los seguidores de la colombiana con un post inesperado. Pocos minutos después del video, el español subió una historia que fue tomada como una indirecta para su ex por la relación que tiene ahora.
Según se observa, Lenard publicó una imagen de fondo negro y ubicó varios emojis riéndose, por lo que algunos usuarios señalaron que era una “burla” contra la exreina y presentadora. Aunque esto no se puede confirmar, la historia ha causado revuelo.