En este artículo:
Le llueven críticas a La Liendra por usar la supuesta desaparición de mascota como publicidad
La Liendra se inspiró y usó a su mascota como publicidad ¿Se pasó de la raya?
Por:El influencer conocido como La Liendra este fin de semana preocupó a sus seguidores al publicar que su perro se había extraviado y que al parecer alguien lo tenía en su poder con el fin de buscar dinero.
Aseguró el sábado 29 de abril que se encontraba desesperado por lo sucedido con su perro, Scooby.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: La Liendra está que se sale de los chiros por angustiante situación con su mascota
Aunque muchos se preocuparon y estaban dispuestos a ayudar a buscar al pequeño Scobby; la Liendra confesó que todo se trataba de un invento.
A través de sus redes sociales volvió a pronunciarse y aprovechó para darle las gracias a quienes se preocuparon por su mascota, pero confesó que todo se trató de una publicidad para lanzar un partido de fútbol armado con varias figuras públicas.
Lea también: Alzate quiere estar 'fit' para conquistar a sus seguidoras, pero a veces le ganan las ganas
“Disculpen, y gracias a quienes se preocuparon por él, pero la ocasión y la sorpresa que les tengo amerita todo lo sucedido”, dijo el creador de contenido.
Las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, recordó que hizo todo el escándalo basándose en una película en la que ocurre algo parecido.
“Gracias, discúlpenme, pero todo hacía parte del lanzamiento de ‘Fútbol Star’. Quisimos hacer la misma temática que hicieron en ‘Space Jam’, la película de LeBron James con los ‘Looney Tunes’, donde a él le secuestraban un hijo y él tenía que armar un partido. El hijo mío es Scooby, no se tomen nada personal porque simplemente fue una estrategia”, dijo.
Puede ver:
"yo preocupada y salen con esto", "es capaz de enfermar a la mamá para vender un evento”, “este ya no sabe qué hacer ¿cómo va a meter al perro en algo con fútbol?”, se lee en redes sociales.