Laura Tobón habló de la realidad de las redes sociales y muchos la aplaudieron: "no es tan real"

Laura Tobón abrió su corazón y habló sobre la realidad de las redes sociales en un video muy sincero.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, octubre 5, 2023 4:32 PM
Compartir:
Laura Tobón y lo que dijo sobre las redes sociales: no es tan realInstagram @laura_tobon

Laura Tobón es una reconocida presentadora que ha brillado por su gran talento y por lo bien que se ve en las cámaras cuando hace sus apariciones. Recientemente, quiso abrir un espacio, para hablar con sus seguidores sobre la realidad de las redes sociales y dijo que esto era que ella quería escuchar hace tiempo.

En donde dijo que no deberían compararse con ella, porque muchas cosas que viven los influencers y los personajes públicos no siempre son bonitas, como lo pintan en sus historias. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Laura Tobón fue tildada de "tacaña" por dar regalos de navidad reciclados

Hay que destacar que, algunas personas ven en estos creadores de contenido, credibilidad y empiezan a hacer o a crear una personalidad parecida a ellos, porque los ven como sus ídolos. Sin embargo, como no muestran los problemas que viven, piensan que la vida de ellos es perfecta y la quieren tener. 

Laura Tobón y lo que dijo sobre las redes sociales: no es tan real

Frente a esto, Laura Tobón se fue muy directa y dijo un par de palabras que le llegó a muchos al corazón. "Las redes sociales para mí son demasiados especiales, pero también es un lugar donde hay mucha comparación".

Además, expresó que "detrás de cada foto o video hay una historia. La vida de nosotros, las personas públicas, es mucho de cómo nos vemos y tenemos que invertirle más a este tema para vernos bien. Que tú te compares con nosotros, no está bien", puntualizó la famosa colombiana.

Lee también: Laura Tobón se sorprendió con las primeras palabras de su hijo: no dijo "mamá"

En este mismo sentido, dijo que lo que se ve en redes sociales, muchas veces no es real. Porque, cuando los creadores de contenido utilizan mucha ropa, no significa que tengan todo ese dinero, sino que se la pudieron regalar o se la prestaron. 

Fuente: Sistema Integrado Digital