En este artículo:
Las fotos con las que Jessica Cediel envía mensaje de seguridad y amor propio
"Lo más importante es que me amo y no me da pena mostrarme tal cual soy", expresó.
Por:Jessica Cediel es probablemente una de las mujeres más hermosas del país. La bogotana de 37 años de edad ha logrado desarrollar una exitosa carrera en la presentación no solo a escala nacional sino también internacional, además de demostrar sus cualidades como actriz en películas como 'Todas para uno' (2014), 'Nadie sabe para quién trabaja' (2017), entre otras producciones.
A su vez, es muy amiga de las redes sociales. Acumula más de cuatro millones de seguidores en Twitter y seis millones en Instagram. Sin duda, Cediel es vista por muchos como sinónimo de esfuerzo, trabajo y éxito. Aunque bueno, sabemos que no todo ha sido color de rosa en su vida, y es por eso que la presentadora es tan abierta con sus fanáticos tanto en los buenos momentos como en los malos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano
Por tal motivo, hizo recientemente una publicación para recordarle a sus seguidores lo que debe ser la seguridad y el amor propio.
En su cuenta de Instagram compartió entonces una serie de fotografías en las que aparece con los ojos rojos, manchas en la piel y cero maquillaje. Esto para demostrar que es una mujer común y corriente, que trabaja fuertemente, se cansa como cualquier otra y no siempre luce como una reina de belleza. "Recuerda que todo en esta vida depende del cristal con el que mires las cosas", expresó.
Lea también:Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona
Posteriormente hizo una lista para explicar las fotografías. Primero aclaró que "la foto fue subida con todo el amor del mundo, aún sin importar mi cara de cansancio por las jornadas laborales. Y mis caras de chiste". Además de que sus ojos rojos se deben al cansancio y la falta de sueño.
Pero la fuerza de su mensaje vino después: "Lo más importante es que me amo y no me da pena mostrarme tal cual soy. Con producción o sin producción. Eso no me hace más ni menos. Yo me siento feliz y me gusta lo que veo cuando me paro frente al espejo. Y a ti que estás juzgando ¿te pasa igual? ¿te gustas ?".