En este artículo:
La vez que Jennifer Aniston pensó en retirarse de la actuación
La actriz saltó a la fama por su participación en la serie 'Friends'.
Por:No todo en la actuación es color de rosa. Así como existen proyectos divertidos y en los que los actores aman trabajar, también hay otros de los que se arrepienten. Y, Jennifer Aniston la pasó tan mal en el rodaje de una producción que incluso consideró la idea de retirarse.
Así lo reveló en el podcast, SmartLess, de los actores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Tengo que decir que los últimos dos años se me ha pasado por la cabeza (la idea del retiro), algo que nunca antes había sucedido. Yo estaba como de ‘Woah, eso me chupó la vida' y no sé si esto es lo que me interesa", reseña la revista Quién.
Lea también:George RR Martin dice cuál es la escena que menos le gusta de 'Game of Thrones'
Mire acá: 'Alguien tiene que morir': Netflix comparte nuevo tráiler de la serie
Y, si le hubiera hecho caso a lo que le palpitaba el corazón, la actriz asegura que hubiese explorado el diseño de interiores. Sin embargo, decidió continuar con su carrera.
Actualmente Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood. La celebridad de actualmente 51 años de edad saltó a la fama mundial gracias a su personaje de 'Rachel Green' en la serie 'Friends', emitida entre 1994 y 2004.
Durante el rodaje de la producción y su posterior final, Aniston protagonizó un sinnúmero de largometrajes como: 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras.
Vea acá: Jim Parsons tuvo Covid -19 y habla de su experiencia
Entre sus proyectos más recientes está su regreso a la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que ha sido muy aplaudida. Incluso fue premiada como 'Mejor actriz drama' en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2020.
Y, por si fuera poco, participará en el rodaje de un episodio especial de 'Friends' que será transmitido por HBO. Inicialmente la filmación estaba programada para marzo pasado, pero por la pandemia de la Covid - 19 debió aplazarse. Luego se habló de un regreso al set en agosto, pero nuevamente se produjo un retraso indefinido.
Aún así, la actriz se mantiene optimista para el rodaje del episodio.