En este artículo:
La triste noticia de Elizabeth Loaiza sobre su embarazo
Hace una semanas la modelo anunció que estaba a la espera de su segundo hijo.
Por:El pasado 21 junio la modelo y empresaria colombiana, Elizabeth Loaiza, anunció a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su segundo hijo publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba de embarazo positiva.
“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió la modelo junto a las imágenes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:¡Ya nació el nieto de Marbelle!
Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca ?? (@elizabethloaiza) el 21 de Jun de 2020 a las 9:39 PDT
También aseguró que ella y su actual pareja desde el inició de su relación se habían planteado ser padres. “Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”.
Sin embargo, las cosas no salieron bien. Una vez más Elizabeth recurrió a su Instagram para informar a sus seguidores la lamentable noticia de que su bebé nunca se desarrolló. “Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”, expresó.
Lea también: Jada Pinkett Smith admite que tuvo un romance con el rapero August Alsina
Según explica el médico de Elizabeth el video, el saco gestacional tenía una forma anormal y no redondeada, y, además, el feto no se veía en la ecografía a pesar de que creía tener siete semanas de embarazo.
Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca ?? (@elizabethloaiza) el 10 de Jul de 2020 a las 10:19 PDT
Sus fanáticos y hasta algunas famosas le enviaron mensajes de apoyo a Loaiza como Diva Jessurum, quien escribió: “Entiendo lo que se siente. Mi corazón está contigo, yo tengo dos angelitos en el cielo. Dios te lleva de su mano”.
Y a pesar del triste momento, Elizabeth manifestó que seguirá teniendo fe, fortaleza y que lo seguirá intentando.