En este artículo:
La 'Tía Alison' se da un apasionado beso con Gustavo en su apartamento
Gustavo invitó a Alison a su apartamento con la excusa de prestarle un libro que debe tener y asesorarla sobre la adopción de sus sobrinos.
Por:"Tía Alison" continúa cautivando a la audiencia colombiana y generando mucha expectativa de lo que pasará con la telenovela que cuenta la historia de Alison Párraga, una mujer que luego de la muerte de su hermana Olga debe hacerse cargo de sus tres sobrinos Washington, Dakota y Lusiana por lo cual deberá sobrepasar por muchas situaciones difíciles.
El personaje de Alison interpretado por la actriz venezolana Juliette Pardau, acompañada de Rodrigo Cadamil en el papel de Gustavo Orjuela personajes que a medida que la historia se va desarrollando van logrando una gran conexión, despertando sentimientos uno al otro, pero también tendrán que ir sobrepasado varios obstáculos y diferencias que se encuentran en el camino.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa historia de Tía Alison aborda una serie de sucesos que tiene mucho que ver con la perseverancia, la fortaleza y la resiliencia a la que se tiene que ver enfrentada la protagonista logrando así conectar con muchas familias colombianas que noche a noche se conectan a las 9:30 pm al Canal RCN para seguir a detalle esta telenovela.
En el capítulo de este martes 15 de agosto en la nueva telenovela del Canal RCN "Tía Alison", James le hizo una escena de celos a Lorena al enterarse de que Gustavo no será despedido y que, por ende, no recibirá su ascenso.
Por otra parte, Alison fue a recoger su máquina de tatuajes, la que le dio a la señora Eduviges como prenda de garantía por un préstamo de dinero y sus sobrinos se la tuvieron que entregar ya que ellos le dejaron un saldo pendiente en la funeraria de su amiga.
Luego de esto, Alison llama a Gustavo para compartirse la buena noticia de lo que le sucedió y este la invita a su apartamento con la excusa de prestarle un libro que debe tener y asesorarla sobre la adopción de sus sobrinos.
Posteriormente, Alison llega al apartamento de Gustavo y luego de sostener una conversación sobre la autoestima y tocar el tema de la adopción de sus sobrinos, se dan un apasionado beso y comparten de un romántico momento juntos.