En este artículo:
'La Roca' ahora es la celebridad mejor pagada de Instagram
A través de esta red social se mueven jugosas sumas de dinero.
Por:‘Rápidos y Furiosos’ o ‘Papá por sorpresa’ son solo de las películas más recordadas de Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, tal vez uno de los hombres más exitosos de Hollywood. Esa misma fama y los constantes triunfos llevaron a Johnson a convertirse en la celebridad mejor pagada de Instagram, superando así el ‘título’ que por bastante tiempo tuvo Kylie Jenner.
Y es que ‘La Roca’ también ostenta el trono como el famoso con el mayor número de seguidores en el mundo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta, falleció de cáncer
De acuerdo a la compañía de marketing de redes sociales Hopper HQ, Dwayne Johnson actualmente se puede dar el lujo de cobrar a un anunciante al menos un millón de dólares por cada una de las publicaciones que patrocina.
Esta millonaria cifra se suma a que La Roca hoy en día es reconocido como el actor mejor pagado de todos en Hollywood.
Con Instagram, mientras el otrora luchador profesional estadounidense acumuló 189 millones de dólares, Kylie Jenner -la menor de la dinastía Kardashians- llegó a los 183 millones.
Ahora bien, lo cierto es que la empresaria está cobrando por cada publicación patrocinada la para nada despreciable suma de 986.000 dólares.
En esta misma lista aparece Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que cobra alrededor de 889.000 por publicación. Además, está también Kim Kardashian que cobra 858.000 dólares.
Lee también: Johnny Depp afirmó que no le pegó a su exesposa tras perder cientos de millones
Aun así, varios expertos en temas de publicidad en redes sociales han advertido de tiempo atrás que en su gran mayoría los famosos son reservados y se guardan el valor real de cuánto les pagan por cada publicación patrocinada.
Sin embargo, basta recordar que Forbes reseñó que Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo, luego de ganar casi 90 millones de dólares en 2019.
Adicionalmente, el actor también está asociado comercialmente con Under Armour, una marca deportiva de EE.UU. con la que trabaja desde 2016.