En este artículo:
La respuesta de Maisie Williams a críticas por escena íntima de 'Game of Thrones'
La actriz se pronunció respecto a los comentarios de la escena de Arya y Gendry.
Por:El segundo capítulo de ‘Game of Thrones’ generó todo tipo de reacciones en los fieles seguidores de la famosa serie de HBO, luego de que algunos de los protagonistas mostraran una faceta que nadie se esperaba.
Este fue el caso de Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, que reveló cerca del final de este episodio una actitud poco usual en ella y que dejó a más de uno con la boca abierta. Su cambió mostró a una joven decidida, directa y sincera respecto a lo que quería vivir antes de lidiar con la batalla más grande hasta el momento en la historia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Un miembro de la casa Stark estará en la Comic Con Colombia 2019
Aunque muchos fans añoraban el reencuentro entre la integrante de la familia Stark y Gendry, tras tiempo de haberse separado, los espectadores no se imaginaron que existiría una escena cargada de sorpresas e intimidad entre los personajes.
Al encontrarse con este lado arriesgado y dominante de Arya, los seguidores reaccionaron y mostraron su asombro ante los momentos íntimos y excitantes que experimentó la joven por primera vez en su vida.
Por esta razón, Maisie Williams decidió pronunciarse al respecto y publicar un trino sobre su semidesnudo en la octava y última temporada.
“Si se sienten incómodos, sepan que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos han visto ese momento también jajaja”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.
if u feel uncomfortable just know that my mother and my step dad and my 2 sisters and my 4 brothers have all probably watched this too ahahakillmeehehe
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) 23 de abril de 2019
Con este post, que ya llega a los 600 mil likes, la artista demostró lo poco que le importan las críticas de los internautas respecto a una escena que dejó bastante a la vista. Con buen sentido del humor y con una actitud graciosa, la joven no se dejó afectar por las reacciones en redes sociales.