En este artículo:
La otra colombiana que le dejó el corazón roto a Antonio de la Rúa después de Shakira
Esta es la historia desconocida de la DJ Daniela Ramos.
Por:Una historia bien conocida en Colombia es la que se dio con Shakira una vez rompió la relación que tenía con el argentino Antonio de la Rúa. Cuando acabó ese noviazgo apareció Gerard Piqué con quien mantiene una relación que dio como resultado dos bellos hijos: Sasha y Milan. ¿Pero qué pasó con la vida de Antonio de la Rúa? Como si se tratara de una verdadera debilidad por las mujeres colombianas, el argentino después de Shakira conoció a mediados de 2011 a Daniela Ramos Lalinde, una reconocida DJ que ha pasado por varias tarimas del mundo y saltó a la fama en el país al llevarse la corona de Miss Mundo Colombia en 2009.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVisitando la comuna 13 en Medellín
Una publicación compartida por Dani Ramos (@daniramoslove) el 1 de Ene de 2018 a las 8:45 PST
De esa relación llegaron como retoñitos los pequeños Zulú y Mael. Luego de consolidarse como familia, todos se fueron a vivir a Alemania y parecía que las cosas iban por muy buen camino. Al menos así se veían en las fotografías que divulgaban en sus redes sociales. Sin embargo, la historia de amor entre Antonio de la Rúa y Daniela Ramos tuvo un giro repentino de 180 grados. De acuerdo a La Movida, ella fue vista sospechosamente vista en redes sociales con el DJ argentino Guti.
Al ver esa amistosa fotografía un seguidor cuestionó a la DJ por el paradero de Antonio y su relación con él. Ella –casi que de inmediato– no guardó prudente silencio y contó que estaba separada del hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.
“Me separé hace un año. Él será siempre mi familia”, respondió Daniela sin dejar siquiera dudas del divorcio con Antonio.
Todo parece indicar que la génesis de esta separación es esa relación con Guti que surgió en tarima, en medio de los ‘toques’ de los DJ. Ahora entonces, no es una sino dos las colombianas que dejaron viendo un chispero a Antonio de la Rúa.