En este artículo:
La original boda de Carolina Guerra en EE. UU.
La actriz colombiana se casó con el empresario inglés David Reuben Jr. en medio del desierto de Nevada.
Por:Y después de un año de haber anunciado su compromiso, la actriz colombiana Carolina Guerra se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más adinerados del mundo.
La pareja decidió sellar su amor en el desierto Black Rock de Nevada, en EE.UU., en medio del excéntrico festival Burning Man.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa particular ceremonia tuvo ese tono surrealista y futurista que caracteriza al festival por lo que el vestido de novia debía estar acorde a esta cita. La modelo Carolina Guerra lució un sensual traje blanco ajustado al cuerpo y que dejó al descubierto mucha piel, con unas botas largas y de plataforma; mientras tanto su esposo, vistió un traje futurista plateado inspirado en Marte.
Te puede interesar:¿Se operó? Brian Moreno y su sorprendente cambio físico
"¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo", así anunció la actriz que se casó.
Lee también: "Lloré como una magdalena": La confesión de Carlos Montaño al pedirle matrimonio a Carolina
Carolina publicó una serie de imágenes para compartir este importante momento en su vida, acompañada de sus seres más cercanos.
"Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia! ¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!", expresó David Reuben Jr.
Mira también:Lina Tejeiro y su nuevo amor
Carolina Guerra, de 33 años, y David Reuben Jr., de 37, iniciaron su relación hace cuatro años luego que la modelo colombiana se separara del actor Diego Cadavid, con quien convivió por cuatro años.