En este artículo:
La nueva integrante de la familia de Tatán Mejía y Maleja Restrepo
‘Luna’, como fue llamada, se robó todas las miradas en Instagram.
Por:Maleja Restrepo y Tatán Mejía son unas de las parejas más queridas de la farándula colombiana ya que con sus divertidas ocurrencias conquistaron a sus seguidores. Además, sus pequeñas hijas enternecen las redes sociales cada vez que hacen parte de alguno de los videos de sus papás.
Cabe mencionar que en medio de la cuarentena se han mostrado más interactivos que nunca, compartiendo con sus seguidores su día a día, algunas recetas y uno que otro divertido video.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Greeicy Rendón, de juguetona con un posible embarazo
El motociclista recientemente sorprendió a sus seguidores al presentar a la “nueva integrante de la familia”, una cabra que llamó Luna. Al parecer, el animalito se entró sin permiso a la casa y aprovechó el momento para grabarla.
Macarena, su hija menor, se robó la atención de los seguidores al expresar su desagrado por un comportamiento de la cabra.
“Vaya pa’ fuera, pa’ su casa ¡No Luna, no te chupes eso! ¡Guácala!”, expresó Maca.
Después de este episodio, Tatán grabó el divertido momento en el que la cabra se entró a la habitación principal y se subió a la cama. Maleja Restrepo se mostró un poco preocupada debido a que Luna casi hace sus necesidades sobre ésta.
Lee también:Juliana Galvis y su hija ‘levantaron’ a los que incumplen distanciamiento social
Actualmente, la familia se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa campestre ubicada en La Calera, Cundinamarca, un espacio que le permite tener esta peculiar mascota y hasta realizar actividades como acampar, hacer fogatas y contar con una pista de motocros.