En este artículo:
La Liendra compró caja en la Deep Web: lo que encontró fue aterrador
Al abrir la caja salía un olor fétido, “No me hago responsable de lo que saque de aquí, ni con la policía ni con nadie”, dijo La Liendra
Por:La Deep web ha generado mucha curiosidad en los usuarios de internet, en este lugar cibernético se tiene acceso a búsquedas no convencionales y rondan un sinfín de historias alrededor de este tema.
El influencer colombiano conocido como La Liendra, no se aguantó la curiosidad y mostró a sus seguidores que había encargado una ‘caja misteriosa’ en este lado oscuro de internet.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn video el paisa dejó ver que le llegó una caja negra marcada con una equis y sellada con cinta, por las creencias sobre lo que se puede conseguir en la Deep web, La Liendra tenía nervios de destapar el encargo.
Puedes ver: Conoce las siete edades del alma ¿Cuál sería la tuya?
Por lo que salió al balcón y con guantes puestos empezó a destapar la misteriosa caja, desde un inicio La Liendra expresó que salía un olor fétido.
“No me hago responsable de nada de lo que saque de aquí, ni con la policía ni con nadie”
La caja estaba llena de cabellos y lo primero que sacó de fue una pareja de muñecos vudú envuelta en un trapo blanco con una frase escrita en francés; el olor de los objetos era tan fuerte que La Liendra trasbocó mientras los sostenía.
El influencer pidió a sus seguidores que le ayudaran a traducir el mensaje, un usuario le respondió e indicó que la frase significaba, “listo para morir, eres el siguiente”.
Aunque aseguró que no cree en nada de eso, expresó que definitivamente no le gustó leer esa frase.
Lo segundo que sacó fue una pata de vaca cubierta de pelo que pareciera ser humano.
Lee también: Las cartas malditas en una universidad de Bogotá
“Yo creo que esta gente no empaca las cosas por empacarlas, algún significado tiene que tener esto en la maldad”, expresó asombrado.
Como si fuera poco dentro de la caja había una cara de marrano, aunque al principio el influencer se notó muy asombrado luego fue inevitable que se riera, porque según él sentía que los restos del animal se estaban riendo.
"Se pasaron, tiene los ojos intactos y todo", expresó.
Seguido a esto, La Liendra encontró un ojo de animal y una figura de diablo, esta última parecía ser lo más normal dentro de la caja.
*El video a continuación contiene imágenes sensibles y explícitas*