En este artículo:
La Jesuu, influencer que sufre de alopecia, reveló que su novio nunca la ha visto sin peluca
La joven es reconocida en redes sociales por su contenido humorístico.
Por:Valentina Ruiz es una influenciadora caleña que llegó a las redes sociales en 2019 para romper todos los estereotipos de belleza, lo que la ha caracterizado como una joven segura de sí misma que a través del humor, envía mensajes de aceptación y amor propio.
La Jesuu, como es popularmente conocida en redes, logró gran alcance en el mundo de las redes por un video que se viralizó en donde preguntaba el precio de un jugo de banano en leche, que la hizo llegar a TikTok en donde todos los usuarios replicaban su graciosa respuesta al costoso jugo y la catapultaron a ser una joven reconocida.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLo que muchos no sabían es que Valentina sufre de alopecia, un síndrome que ocasiona la pérdida anormal del cabello y que la ha llevado a usar pelucas y extensiones en los últimos años. Esta es una característica física que nunca ha ocultado y por el contrario, ha sabido aprovecharla para hacer reír a sus casi dos millones de seguidores.
Sin embargo, en sus redes sociales apareció recientemente con una respuesta que dejó confundidos a los usuarios de las redes sociales sobre su relación amorosa con Breiner, su novio, y dicha característica física.
La joven empezó diciendo que muchos de sus seguidores le preguntaban si su novio ya estaba acostumbrado a verla sin peluca y extensiones, a lo que se refirió -sorpresivamente- para afirmar que nunca se había mostrado a su pareja sin los accesorios para ocultar su problema de calvicie.
Lo dicho por Valentina dividió las opiniones entre sus seguidores, pues muchos afirmaron que no podían creer sus afirmaciones ante su vida pública y los videos que hace en sus redes sociales, pues su novio ya los habría visto varias veces.
Actualmente, al igual que otras influenciadoras que le apuestan a los emprendimientos, la Jesuu ha anunciado a sus seguidores que lanzará su propia marca de extensiones para ayudar a mujeres que como ella, han tenido complejos con su cabello.