En este artículo:
La inesperada caída que sufrió Lady Gaga antes de montarse en su auto
Medios internacionales captaron este momento que vivió Gaga en vía pública.
Por:Lady Gaga es uno de los personajes de la farándula internacional que más ha dado de qué hablar desde que inició su carrera en la industria musical. Su apariencia, su particular y extravagante estilo, y sus temas, la llevaron a protagonizar distintas noticias en los medios.
Sin embargo, desde hace algunos años, la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo un inesperado cambio que dejó atrás su imagen de ‘Mother Monster’ y se transformó en la estilizada y elegante cantanteque protagonizó ‘A Star is Born’.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, en redes sociales fue difundido un video de un momento inesperado que vivió Lady Gaga en vía pública y que fue grabado por TMZ, uno de los medios especializados en entretenimiento más famosos, asegurando que la artista había celebrado “el primero día de otoño”.
Lee además: Rosalía y Alejandro Sanz lideran las nominaciones de los Latin Grammy
En las imágenes del material audiovisual se puede observar a la actriz saliendo de un establecimiento, ubicado en Los Ángeles, en compañía de algunas personas, mientras se dirigía a un automóvil que estaba parqueado.
Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar fue que Gaga parecía estar pasada de tragos, pues minutos antes de llegar al carro, su asistente la acompañó sosteniéndola de la mano para que no fuera a caerse. Sin embargo, Gaga la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del auto convertible.
Al acercarse al vehículo, la artista olvidó que había un escalón del andén y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso y agarrada de la puerta. Rápidamente aquellos que estaban allí se acercaron a ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.
Te puede interesar:¿Se apagó la llama entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter?
“Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño”, indicó TMZ en el post de dicha publicación, donde la atención se terminó enfocando en si la cantante estaba bien o se había lastimado.
En el audio del video se alcanza a escuchar que los acompañantes de la artista preguntan con preocupación si está bien y se logra entender que alguien exclama “¡Oh, Dios mío!”. Ante estas acciones de quienes la ayudaron a levantar, Gaga simplemente mostró una sonrisa y siguió su destino.
Los fans de la estrella musical reaccionaron y comentaron que era evidente que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol por el comportamiento que tuvo en todo el video.