En este artículo:
La historia de amor de Luis Díaz y su novia, enamorada desde sus inicios y ahora esperando bebé
Ella creyó en Luis Díaz, incluso cuando ni él mismo lo hacía y siguen viviendo una bella historia de amor, pero ahora en Portugal.
Por:Luis Díaz, el nuevo crack de la Selección Colombia que hoy nos tiene con el corazón hinchado a los colombianos, también tiene una bella historia de amor, que inició cuando apenas comenzaba a labrar su camino en el fútbol.
Aunque el atacante guajiro no era el mayor referente de la Tricolor, en esta edición de la Copa América todos le pusieron los ojos encima, por su magia y entrega a la hora de ponerse la camiseta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: La Reina Isabel envió mensaje de aliento para Inglaterra antes de la final de la Eurocopa
Sin embargo, llamó la atención que en los cuatro tantos que marcó en los diferentes partidos de este certamen, hacía un corazón frente a las cámaras para su pareja.
La afortunada se llama Geraldine Ponce y con 22 años, espera un bebé de Lucho Diaz, quien juega en el Oporto de Portugal.
Esta bella historia de amor inició en el año 2016, cuando Díaz jugaba para el Barranquilla F.C, equipo de la B en Colombia.
Las redes sociales de Geraldine Ponce, mientras lo orgullosa que siempre estuvo de su pareja, pese a no tener el reconocimiento que actualmente se ganó a pulso.
Además puede leer: Bad Bunny y Anuel AA compran, cada uno, su equipo de Baloncesto de la Liga de Puerto Rico
En @gera25ponce, la joven muestra lo feliz que es con Luis Díaz desde sus inicios. En las publicaciones, muestra su paso por los diferente clubes, hasta llegar al Oporto y a la Selección Colombia.
Tras salir del Barranquilla F.C., Díaz pasó a Junior, donde ganó reconocimiento, siempre en compañía de su novia.
Por su alto nivel y al destacarse en el equipo 'Tiburón', el guajiro fue transferido al Oporto y se fueron a juntos a Portugal, donde viven actualmente.
La pareja se muestra solida, y las alegrías no solo vienen en el ámbito profesional, pues en unas pocas semanas ambos se estrenarán como papás, con el nacimiento de una niña.