En este artículo:
La fe mueve montañas: emotivo mensaje de Alejandro Fernández a 'Chente' por su salud
Las últimas noticias sobre el cantante afirman que responde bien al tratamiento.
Por:El cantante Vicente Fernández, reconocido a nivel mundial por su inigualable voz que lo catapultó como el 'Rey de las rancheras', permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de México.
'Don Chente' fue hospitalizado hace ocho días luego de que sufriera una caída en la habitación de su rancho Los Tres Potrillos, del cual no había querido salir desde que se decretó la pandemia por covid-19 hace más de año y medio, incluso no asistió a la boda de su nieta Camila Fernández mientras que su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, sí fue.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSu familia está en vilo tras el reporte de los médicos en el que les señaló que los próximos tres días son decisivos para la recuperación del cantante mexicano, quien permanece sedado pero consciente tras ser sometido a una cirugía en la columna porque en la caída sufrió afectación en las vértebras cervicales, contiguas a la cabeza.
Lee también: Los mensajes de Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W en apoyo a Epa Colombia
El cantante Alejandro Fernández, conocido como 'El Potrillo', hijo de 'Don Chente', manifestó su preocupación a través de redes sociales y aseguró que tiene fe y su padre se recuperará, confirmando el delicado estado de salud.
"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y esta no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!", expresó.
Lee también: Yina Calderón no pudo operarse a causa de un problema con resultados de sus exámenes
Su otro hijo, Vicente Fernández Jr. comentó a los medios mexicanos que su padre mueve las manos mostrando que está consciente.
Vicente Fernández, de 81 años, por ahora se mantiene con respiración asistida con ayuda de un ventilador mecánico debido a que la intervención le afectó su respiración.
No es la primera vez que el intérprete de 'Qué de raro tiene' pone a sus fanáticos con los pelos de punta por su salud. En el año 2002 tuvo que ser operado de cáncer de próstata y una década después, de un tumor en el hígado.
Un año después sufrió una trombosis y en 2015 le extrajeron unas hernias abdominales.