En este artículo:
La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele
La empresaria reveló detalles de las difíciles situaciones que ha vivido.
Por:Manuela Gómez Franco, reconocida en los medios por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, dejó su faceta de actriz y ahora se dedica a otras actividades de emprendimiento personal. La paisa posee una marca de diversos productos e inventos estéticos, mientras que desarrolla su lado musical como DJ en algunos eventos.
A pesar de que en el pasado causó polémica por su temperamento y comportamiento en el reality, actualmente Gómez se muestra distinta y habla con detalle de situaciones que tuvo que enfrentar luego de regresar a su vida cotidiana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn una entrevista con el programa ‘La Movida’, la empresaria reveló cómo fue salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ver cómo se cerraban las puertas de cientos de proyectos por culpa de lo que se reflejó en la televisión.
Lee además: Manuela Gómez habló de lo duro que fue ser la 'mala' de Protagonistas de Nuestra Tele
Entre las declaraciones que brindó la colombiana al programa de entretenimiento, enfatizó en el duro momento que experimentó cuando recibió amenazas de muerte en Medellín, por lo que tuvo que quedarse en un hotel en Bogotá por un tiempo.
“Salí como una fracasada del reality, con ‘marranuela’, con todas las puertas cerradas. Llegar a la realidad y pensar que el mundo me iba a sonreír completamente y no, tampoco. En Bogotá me tuvieron en un hotel un tiempo porque tuve muchas amenazas de muerte y no podía regresar a Medellín. Amenazaron a mi familia, fue algo muy, muy duro de afrontar y no tenía la suficiente madurez”, afirmó la exprotagonista.
De igual forma, en diálogo con el medio, Manuela Gómez aprovechó para revelar algunos comentarios que la hacían enojar mucho, pues iban enfocados a que todo lo que tenía era gracias a lo que le había dado un “marido”.
Lee también:'Tutina', con foto en traje de baño, celebra sus 32 años al lado de Santos
La empresaria confesó que no le ha ido del todo bien en el amor, pues se siente sola en diversos aspectos de su vida y las experiencias en este tema no han sido las mejores.
“Han pasado muchas cosas en mi vida con respecto, pero en este momento puedo decir que el amor para mí es una mierda, de verdad, o sea qué cosa tan difícil, pero pienso que uno debe pedirle a Dios para que lo ayude a sanar las heridas que uno tiene por dentro”, indicó la paisa entre lágrimas.
Manuela Gómez espera tener una relación estable y cumplir su sueño de formar una familia. Aún cree que las cosas no se han dado porque no está preparada, pero destaca que continuará trabajando, emprendiendo y guerreándola por sus proyectos.