En este artículo:
La 'confesión' de Elizabeth Loaiza en una foto de Lincoln Palomeque
La modelo escribió un comentario relacionado con el tipo de hombres que le gustan.
Por:Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas que logra despertar toda clase de reacciones en sus seguidores por el tipo de contenido que comparte en redes sociales. Para nadie es un secreto que la caleña refleja su belleza y sensualidad en diversas fotografías y videos donde deja a la vista sus curvas.
Sin embargo, el físico de Loaiza no es lo único que despierta toda clase de comentarios en los internautas, pues algunos post u opiniones que comparte también dan de qué hablar. En esta ocasión la colombiana llamó la atención de los usuarios de Instagram por una ‘confesión’ que realizó en una imagen deLincoln Palomeque.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl famoso actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto sonriendo a la cámara, mostrando un corte de cabello distinto (donde lleva dos líneas a los costados de la cabeza) y algunos tatuajes falsos que le realizaron en el brazo.
Lee además:Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe
Ante este material, Elizabeth reveló el tipo de hombre que le gustaba y el tipo de características en las que se fijaba. Aunque aseguró que eran “gustos raros”, hizo énfasis en estos cambios que mostró el artista.
“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta”, escribió la modelo en la foto, debajo de un comentario que realizó Carolina Cruz, esposa de Palomeque.
Algunas mujeres acompañaron esta afirmación y respaldaron el hecho de que también les gustaba ese estilo de hombre con esas características que tenía el actor en la imagen.
Te puede interesar: ¿Cuál es la 'clave' de Tatán Mejía para mantener un matrimonio estable?
No obstante, Lincoln aclaró en el pie de foto de la publicación que esta foto era vieja, pues hacia parte de una apariencia que adoptó para un casting, que al final no ganó a pesar de que estuvo muy cerca de obtener aquel papel.
“Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este look, me metí en la película, lo trabajé; hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas”, relató el actor sobre esta anécdota.
“A los meses me salió Sanchez Godoy en la 'Reina del Sur'; hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios por la oportunidad de proponer, de inventar, crear, así no haya gustado, y por ponerme después en un gran proyecto”, agregó.