En este artículo:
La 'Barbie colombiana' subió picantes fotos en lencería blanca: ¡Qué teteros!
La 'barbie' publicó aquellas imágenes con un mensaje que dejó pensando a muchos.
Por:Tatiana Murillo, la barbie colombiana, sigue demostrando que es la más linda del país con sensuales fotografías. En esta ocasión subió la temperatura al lucir lencería blanca con encaje. Mostró sus 'teteros' y muchos quedaron impresionados por su belleza.
Sin embargo, los seguidores no perdieron la oportunidad para criticarla y halagarla al mismo tiempo. La joven publicó aquellas imágenes con un mensaje que dejó pensando a muchos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:La Barbie colombiana subió la temperatura al posar en lencería: más de uno quedó embobado
"Este chocorramito cual es ?? niñas, si yo no me hubiera amado tanto tendría una mansión y no 26 cirugías?… O ustedes invierten en algo que no les gusta o que no aman?"
A lo que varios quedaron pensativos por sus palabras. Algunos afirmaron que tenía una idea errada de lo que es el amor y otros simplemente decidieron felicitarla por ser cada día más 'barbie'.
Lea también: La 'Barbie colombiana' dejó sin aliento a más de uno con sensuales fotografías
"Tienes una idea errada de lo que es amor", "Haciendo Zoom en tu axila", "Amor propio? ???? Yo diría que odio", "Hermosa", "Eres arte", "Más barbie que todos los días", entre otros.
Tatiana Murillo también ha generado controversia por las cirugías de su hija Sofía. La pequeña de tan solo 13 años se sometió a una rinoplastia. Varios quedaron sorprendidos porque la corta edad de la niña.
La 'barbie' decidió pronunciarse y afirmar que todo está bien, que no había de qué preocuparse. "Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, aseguró.
Lea también:La Barbie colombiana encendió las redes con semejante cuerpazo: dejó chorreando baba a más de uno
Tiempo después volvió a ser criticada por volver a someter a Sofía a una cirugía, esta vez de un aumento de labios. Lo que generó indignación en algunos, ya que dicen que "la está madurando muy biche".