En este artículo:
La aparatosa caída de Lady Gaga con un fan en medio de un concierto
La cantante le saltó encima a su fan y él terminó por perder el equilibrio.
Por:Si alguien es experta en caídas, esa es Lady Gaga. La estrella pop ha sufrido varios accidentes durante sus conciertos o incluso en plena calle. Tal vez sea por la gran altura de sus tacones o porque no calcula bien sus movimientos, de una forma u otra son muchas las oportunidades en las que ha terminado en el piso como le ocurrió últimamente.
En medio de su show más reciente - ofrecido el pasado jueves en Las Vegas - la intérprete de 'Bad Romance' invitó a uno de sus fanáticos al escenario, un joven llamado Jack. Enseguida la cantante lo recibió con un fuerte abrazo y le saltó encima para que la cargara, algo que su seguidor recibió con mucho entusiasmo, tanto que terminó por dar un mal paso, perdió el equilibrio y los dos cayeron estrepitosamente de la tarima.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl momento fue captado por algunos de los asistentes al concierto.
Lea también: Joaquin Phoenix chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles
.@ladygaga took a nasty fall at her concert in Las Vegas last night. But, like the queen she is, got back up and finished performing like a pro. WATCH:
— Breakfast Television Toronto (@BTtoronto) October 18, 2019
Credit: idkpinecone on Twitter pic.twitter.com/UfnN4VSWmw
Lea también: El peculiar consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz sobre el traje de 'Gatúbela'
Posteriormente el equipo de trabajo de Lady Gaga corrió a socorrerla tanto a ella como a su fanático. Ambos por fortuna estaban bien y la cantante continuó con su presentación interpretando el tema 'Million Reasons' estando aún acompañada de Jack.
Y no no dudó en dejar pasar la oportunidad para bromear sobre lo ocurrido. "¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. Y sin soltarnos en ningún momento hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos", reseña El Mundo.