En este artículo:
Kylie Jenner se convirtió en la versión más sensual de Ariel para Halloween
La integrante del clan Kardashian sorprendió a sus seguidores con una propuesta fuera de lo común.
Por:Kylie Jenner se ha convertido en una de las principales estrellas internacionales que se ha robado la atención de los medios durante este Halloween, debido a la diversidad de disfraces que ha utilizado en 2019.
El último fin de semana de octubre, la integrante más joven de las Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con algunos videos y fotografías de su primer disfraz, el cual era una recreación del beso entre Madonna y Britney Spears hace varios años.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDías después, Kylie compartió imágenes de su segunda propuesta, la cual dejó a la vista su lado más sensual. La estrella de televisión encarnó a una sensual conejita con un body negro, las orejas y una cola blanca atrás.
stas said I’m having a playboy party.. pull up ??
Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 29 de Oct de 2019 a las 12:51 PDT
Lee además: Kylie Jenner recreó con una amiga el beso de Madonna y Britney Spears
Sin embargo, las sorpresas no frenaron durante los últimos días de Halloween, pues Jenner publicó una serie de imágenes dándole vida a uno de los personajes más recordados de Disney. Se trata de la princesa Ariel, la protagonista de ‘La Sirenita’.
En su cuenta oficial de Instagram, Kylie publicó dos carretes de fotos de su tercer disfraz, el cual incluía una falda verde larga con lentejuelas que simulaban las escamas de una aleta, una malla blanca en sus brazos y su pecho, un bolso con el diseño de Flounder (el mejor amigo de Ariel), un sostén de conchas con perlas y brillantes y la característica cabellera roja.
Te puede interesar: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía
En una de las publicaciones, la joven celebridad hablaba de su bolso en forma de pez y especificó que había encontrado a Flounder. En el otro post, simplemente enfatizó en la elección que hizo y aseguró que “creció Ariel”.
Cada una de estas publicaciones supera más de tres millones de likes y miles de comentarios exaltando lo sensual que se veía en esta faceta. Algunos aseguraron que Kylie se veía fantástica con este aspecto de la princesa de los clásicos animados.