En este artículo:
Kim Kardashian sorprende de nuevo con decoración de su mansión por Halloween
La empresaria Kim Kardashian no se guardó nada en sus excentricidades en Halloween.
Por:El mundo se prepara para una de las celebraciones más divertidas del año: el Halloween. Muchos alistan sus disfraces y maquillajes para el próximo 31 de octubre.
Ahora bien, hay quienes van más allá y deciden adornar sus casas con calaveras, fantasmas y hasta calabazas para hacer de esta celebración un momento único e irrepetible.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA propósito del Halloween y el engalanar la casa, una vez más Kim Kardashian supo cómo llamar la atención de todos por cuenta de la decoración de su mansión.
Lea también: Kim Kardashian deberá pagar millonaria multa por anunciar ilegalmente criptomonedas
La modelo y empresaria conmocionó las redes con su más reciente publicación donde exhibió la decoración de su casa para celebrar el Halloween.
Ella, fiel a su estilo con extravagancias, hizo una aterradora decoración que incluyó lujosos detalles propicios para la fiesta del 31 de octubre.
En la grabación que ella misma hizo y divulgó en sus redes sociales se pueden apreciar una serie de árboles que están cubiertos por unos esqueletos.
Además, hay un sendero rodeado de manos de muertos ‘vivientes’ como tratando de salir de la tierra. Pero como si fuera poco, la Kardashian tiene a un grupo de personas encapuchadas alrededor de una hoguera.
Lea también: Kim Kardashian y lo que padeció por vestido entallado: gracioso video subiendo escaleras
Y como para los más exigente, la empresaria puso un arco de calaveras en la entrada de la mansión, donde demostró que no se le escapó ningún detalle.
Lo cierto es que ella misma narra cada parte de la decoración en el video. “Tuve una fiesta de moldura y todas están moldeadas por las manos de mis hijos, de mis sobrinos y sobrinas, de mis amigos”, relató.
Entre los comentarios de los internautas hay quienes elogiaron los árboles de esqueleto. Sin embargo, algunos criticaron el gasto de dinero en esas excentricidades.